Arquetipos: Bandido

Recursos
Mínimo
Máximo
Contactos
Mínimo
Máximo
Territorio
Mínimo
Máximo

Disponibilidad por época y lealtades

Bakumatsu:
Ninguna lealtad
Heian:
Ninguna lealtad
Sengoku:
Ninguna lealtad
Meiji:
Ninguna lealtad

Rasgos especiales: debe elegir Proscrito.

Habilidades gratuitas: [F] Rudeza.

Habilidades disponibles: [F] Golpe poderoso, Kenpô*, [A] Battôjutsu*, Bôjutsu, Pelea callejera, Taijutsu, [D] Dedos ligeros, Jôjutsu, Jujutsu, Jukutatsu* , Kenjutsu, Kunren, Kyûjutsu, Niten ichi ryû*, Sôjutsu, Teppôjutsu, [P] Caza, [I] Charlatanería*.

Adicionalmente, durante la creación del personaje, todos los PJs tienen acceso a la lista de Habilidades Genéricas

Experiencia inicial: 10 PX (veterano) / 6 PX (esbirro, para PNJs comunes).

Incluso en tiempos de paz, los bandidos proliferan allá donde los ejércitos dejaron muerte y caos a su paso. Desde Rônin sin trabajo que abandonan el camino del Bushidô para imponer la ley de su propia fuerza, hasta vulgares ladrones de casas; muchos son simples campesinos que le roban el arma a un cadáver e inician su propia senda de robos y violencia; todo lo que sea necesario con tal de sobrevivir. Algunos bandidos se organizan en bandas que siembran el terror en algún pueblo o sus inmediaciones. Otros eligen actuar en solitario, e incluso algunos se hacen pasar por Rônin mercenarios para evitar ser castigados por sus crímenes; para los bandidos, su propio éxito es su maldición, ya que la popularidad por sus fechorías es el mejor modo de atraer la atención tanto sobre la policía local como de algunos Rônin que actúan como cazarrecompensas.
 
 
 

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